Joven falleció en riña ocurrida en centro de Santiago
Hugo Toledo Avendaño fue apuñalado en momentos que se encontraba con su pareja.
Carabineros logró la detención de los dos involucrados en el crimen.
Carabineros logró la detención de los hermanos, Alexis, alias el "Chachi", y Cristian Alfredo Pino Fuentes, quienes dieron muerte a Hugo Toledo Avendaño, en momentos que transitaba junto a su pareja en el centro de Santiago.
Toledo Avendaño, de 17 años, se vio envuelto en una riña de carácter pasional con los involucrados, por lo cual resultó apuñalado por Alexis Pino Fuentes, siendo trasladado a la Posta 3, donde falleció.
"En horas de la madrugada, a raíz una discusión de orden sentimental hubo una agresión contra un joven que resultó con una herida grave en la región toráxica y posteriormente falleció en el hospital", indicó el mayor César Rojas.
"Carabineros logró la detención de los autores a través de la descripción de los familiares y la polola", agregó.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
CAMILA
SANTIGO CENTRO
anonimo
chile
JP
CHILE
yo conoci desde pequeños a hugo
era un niño muy bueno
que no merecia morir de esta forma
que se pudran en la carcel esos malditos q le quitaron la vida siendo tan joven
anonimo
santiago
Eduardo Vallejos
Chillán
fernando
santiago
rex
chile
Síguenos
Encuestas
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País