Juanes grabará un dueto con Alejandro Fernández

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano trabajará con su colega azteca.

El intérprete de "Fotografía" realiza labores humanitarias.

Llévatelo:

El cantante Juanes le propuso a su colega Alejandro Fernando Fernández registrar un dueto.

Fernández aceptó encantado la idea de trabajar con el colombiano en una canción, que se espera que en poco tiempo ya tenga forma.

Esta noticia se conoció en momentos en que Juanes está abocado a su labor humanitaria, ésta vez junto a una misión social que realizan militares estadounidenses que llegaron al alicaído puerto de Tumaco, sobre el Pacífico colombiano, en el buque hospital "Comfort" de la Armada de Estados Unidos.

Allí visitó a algunas personas que han sido víctimas de minas antipersonales en esa región del suroeste de Colombia, la cual presenta los más altos índices de accidentes por ese tipo de artefactos.

La visita a Tumaco, uno de los municipios colombianos con más alto nivel de pobreza y violencia por cuenta del conflicto armado y el narcotráfico, es la primera que Juanes realiza y por eso realizó un miniconcierto.

Imagen
El perfil social de Juanes se hizo patente de nuevo.

Juanes agradeció la ayuda que brindan los médicos, enfermeros y veterinarios que recorren varios sitios de Latinoamérica prestando asistencia hospitalaria y cantó junto a la banda del "Comfort" canciones como "La camisa negra" y "Para tu amor".

También interpretó su éxito "Me enamora" y junto a una niña de Tumaco cantó "Fotografía".

Acabada la ceremonia, visitó a víctimas de minas antipersonales de la región de Nariño, donde queda Tumaco, algunas de ellas del vecino poblado de Samaniego, lugar que tiene el lastimoso primer lugar en víctimas por causa de esos artefactos.

El cantante colombiano ha sido premiado por su labor humanitaria en contra de estas minas e incluso realizó un concierto junto a Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Luis Fonsi en Los Angeles para recaudar fondos para los niños víctimas de dichos artefactos en Colombia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter