Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jugador congoleño se desplomó en partido entre Bolton y Tottenham

Fabrice Muamba tuvo serios problemas físicos en el partido válido por la Copa FA.

Las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra indican que Muamba volvió a respirar en el hospital.

Relacionados

El jugador congoleño Fabrice Muamba se desplomó en pleno partido entre su equipo Bolton Wanderers, ante Tottenham por la Copa FA, a los 41 minutos de juego, y por el inicidente, el juez del compromiso Howard Webb decidió detener el compromiso.

Muamba -de 23 años- fue llevado a camarines inmediatamente, en el lugar fue reanimado, pero al no encontrar mejoras lo trasladaron a un centro asistencial londinense.

Según contó el ayudante técnico de Tottenham, David Platt, el futbolista "se cayó de repente sin nadie alrededor. En ese momento los jugadores sabían que algo malo estaba pasando".

El compromiso (1-1) se suspendió definitivamente en el Estadio White Heart Lane, donde los hinchas de ambos elencos permanecen para corear el nombre del africano.

De acuerdo a informaciones entregadas por el club, el jugador naturalizado inglés sufrió un paro cardio respiratorio.

Las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra indican que Muamba volvió a respirar en el hospital.

 

Imagen
Muamba fue trasladado a un centro asistencial. (Foto: EFE)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio