Jugador de la NBA fue sorprendido en Twitter durante el entretiempo de un partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Charlie Villanueva, de los Milwaukee Bucks, escribió a escondidas desde su celular.

El entrenador lo retó y le pidió mayor seriedad y concentración.

Llévatelo:

El basquetbolista de origen dominicano, Charlie Villanueva, fue sorprendido actualizando su estado en Twitter en el descanso del partido entre su equipo, los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

Durante el enfrentamiento del domingo por la tarde, el ala-pívot escribió un mensaje en plena charla técnica a través de Twitterberry, una aplicación de la red social para Blackberry. 

Los 7.685 seguidores del jugador pudieron leer el mensaje, que acabó llegando al entrenador del equipo, Scott Skiles, quien decidió no multar a Villanueva, aunque cree que ese tipo de cosas "demuestran falta de seriedad y concentración". 

El comentario era el siguiente: "En el vestuario, a escondidas para escribir en 'Twitter'. Estamos jugando contra los Celtics y el partido está empatado al descanso. El entrenador quiere que juguemos más duro y tengo que despertar". 

Imagen
Por este mensaje, el deportista fue reprendido por su entrenador.

Después de la victoria por 86 a 77 de su equipo, Villanueva volvió a "twittear": "Gran victoria para nosotros esta noche. Chicos, durante el entretiempo les dije que tenía que despertar". El dominicano anotó 11 de sus 19 puntos en el último cuarto. 

Villanueva dijo que creó su cuenta de Twitter hace unos dos meses y que disfruta de interactuar con los fans. Entre sus contactos figura otro ilustre deportista, Shaquille O'Neal, con quien intercambia mensajes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter