Tópicos: Tecnología | Internet
19/03/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Jugador de la NBA fue sorprendido en Twitter durante el entretiempo de un partido

Charlie Villanueva, de los Milwaukee Bucks, escribió a escondidas desde su celular.

El entrenador lo retó y le pidió mayor seriedad y concentración.

Agencias  
Texto
Comentarios

El basquetbolista de origen dominicano, Charlie Villanueva, fue sorprendido actualizando su estado en Twitter en el descanso del partido entre su equipo, los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

Durante el enfrentamiento del domingo por la tarde, el ala-pívot escribió un mensaje en plena charla técnica a través de Twitterberry, una aplicación de la red social para Blackberry. 

Los 7.685 seguidores del jugador pudieron leer el mensaje, que acabó llegando al entrenador del equipo, Scott Skiles, quien decidió no multar a Villanueva, aunque cree que ese tipo de cosas "demuestran falta de seriedad y concentración". 

El comentario era el siguiente: "En el vestuario, a escondidas para escribir en 'Twitter'. Estamos jugando contra los Celtics y el partido está empatado al descanso. El entrenador quiere que juguemos más duro y tengo que despertar". 

Imagen
Por este mensaje, el deportista fue reprendido por su entrenador.

Después de la victoria por 86 a 77 de su equipo, Villanueva volvió a "twittear": "Gran victoria para nosotros esta noche. Chicos, durante el entretiempo les dije que tenía que despertar". El dominicano anotó 11 de sus 19 puntos en el último cuarto. 

Villanueva dijo que creó su cuenta de Twitter hace unos dos meses y que disfruta de interactuar con los fans. Entre sus contactos figura otro ilustre deportista, Shaquille O'Neal, con quien intercambia mensajes.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 26/03/2009 - 18:30 hrs.

Programas

Tecnociencia

Cada domingo Andrea Obaid revisa las noticias y avances más importantes en ciencia, salud, medioambiente y tecnología. De 13:30 a 14:30 horas.

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Minisitios