Jugadores de Universidad Católica se mostraron molestos por insultos de los hinchas
Damián Díaz y Juan José Morales reaccionaron ofuscados por la situación vivida este viernes.
Ambos jugadores esperan revertir el mal momento que vive el conjunto estudiantil.
Los jugadores trasandinos de Universidad Católica, Damián Díaz y Juan José Morales reaccionaron molestos por la actitud de alguos hinchas del club estudiantil, quienes invadieron la práctica e insultaron a miembros del plantel en San Carlos de Apoquindo.
El volante Díaz dijo que "el equipo no está acostumbrado a perder y entendemos al hincha en general, pero lo que nos jodió a nosotros es que vengan acá a nuestro entrenamiento, a nuestra casa y se hace complicado bancársela. Nosotros somos seres humanos y a nadie le gusta que vengan a su casa para insultarlo", señaló el jugador al sitio web cruzados.cl.
![]() |
| Ambos jugadores se molestaron con los hinchas. (Foto: Photosport) |
Por su parte, Morales sostuvo que "es irracional. Nosotros entramos a la cancha a entregar todo y a ninguno nos gusta perder. Nosotros estamos más calientes que los hinchas, sufrimos por esto y nuestras familias también, entonces que te vengan a gritar en un entrenamiento y que te intente pegar es algo vergonzoso".
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
marcelo sanhueza
santiago chile
andreuc
santiago
andreuc
santiago
Cristian
Stgo
No se esta jugando bien, pero falta jerarquia en toda la institucion...
La Catolica se merece mas, de los dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e hinchas.
Carlos Cornejo V.
Santiago
ALVARO SALGADO FERNANDEZ
VALDIVIA
JJ: ojo compadre que el gran crédito que tienes es por haberte ganado a la hinchada con tu entrega, no lo gastes.
Pedro Pablo
Santiago
Rodrigo González
Chile
porque si lo fueron apoyarian a su equipo siempre en la buenas y en las malas
son puros delincuentes
gonzalo
santiago
Jajajajajaja
Stgo
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


