Jugendland y Pudahuel Barrancas igualaron en dinámico partido por Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Talagante el elenco de Sergio Vargas no pudo sacar ventajas jugando en condición de local.

Este sábado desde las 19:00 horas en el Estadio Modelo de la populosa comuna se jugará la vuelta.

Llévatelo:

Entretenido fue el compromiso que selló los partidos de ida de la Copa Chile entre Jugendland y Pudahuel Barrancas, puesto que en duelo disputado en el Estadio "Lucas Pacheco Toro" de Talagante ambos elencos de Tercera División B no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

Desde un comienzo se notó el nerviosismo del cuadro local, que es dirigido técnicamente por Sergio Vargas, puesto que la visita llevaba riesgo a través de sus delanteros Alejandro Núñez y Gonzalo Martínez.

 

Imagen
Igualados quedaron Jugendland contra Pudahuel en la fría noche de Talagante. (Foto: Osvaldo Villarroel/3division.cl)

El asedio de los forasteros se transformó en ventaja a los 18 minutos, gracias a la aparición de Pablo Rivera, quien con un zurdazo alto batió la resistencia del meta anfitrión Sergio Domínguez.

Ya en la segunda fracción el conjunto azul quería aumentar las cifras, y el más participativo en el complemento fue el ingresado Carlos Tapia, que en tres ocasiones tuvo chances de anotar, pero no estuvo fino en la puntada final.

Cuando se pensaba que Pudahuel se llevaba el triunfo a la comuna capitalina, apareció a los 84' Ignacio Márquez, quien tras una lucida jugada personal dentro del área, con un zurdazo cruzado decretó el 1-1 definitorio.

Este sábado desde las 19:00 el elenco del ex meta de la selección y U. de Chile jugará el duelo de vuelta, en el Estadio Modelo de Pudahuel, para ver que elenco sigue con vida en la Copa Chile Bicentenario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter