12/08/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Julieta Venegas se convirtió en madre de "una preciosa niña"

La artista mexicana y su bebé "están perfectamente bien".

Ha recibido numerosos mensajes en internet.

La cantante tuvo un parto "sin complicaciones".

EFE  
Texto
Comentarios

La cantante mexicana Julieta Venegas se convirtió en madre "de una preciosa niña", informaron desde su casa discográfica, Sony Music México.
Venegas ingresó la noche del miércoles a un hospital de Ciudad de México para dar a luz.

Imagen"Están perfectamente bien y no hubo ninguna complicación", explicó una fuente de la compañía.

Donde no se han hecho esperar las felicitaciones ha sido en la red social Twitter, en la que la artista es una de las mexicanas más seguidas, con más de 406.000 seguidores.

Miles de mensajes se hacen eco del nacimiento o felicitan a la voz de "Limón y sal". "Felicidades Julieta por tu bebé, muchísimas bendiciones para ustedes", le escribió otro cantante mexicano, Aleks Syntek.

El anuncio en febrero de su embarazo causó revuelo en México, especialmente porque la artista, divorciada, de 39 años, eligió no revelar el nombre del padre.

Durante la presentación del álbum "Otra Cosa", unos meses después, donde explora la feminidad como modelo de intuición y libertad, se reafirmó en esta postura, que en general ha sido respetada por los medios de su país.

"Lo estoy disfrutando mucho, soy muy feliz", dijo entonces. Precisamente, ese momento tan especial de su vida se coló a través de las rendijas de su música, ya que el disco gira en torno al amor en diversas facetas y destila mucho optimismo.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 19/08/2010 - 19:11 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.