Jurado de Viña: Fue incómodo explicarles a Perales y Rosana quién es "Kenita"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Manuel Ossandón contó su visión de Viña 2012.

Le gustaría que el festival comience con un carnaval.

Llévatelo:

El compositor Juan Andrés Ossandón, miembro del jurado del Festival de Viña 2012, explicó lo incómodo que fue explicarles a José Luis Perales y Rosana quién es el ‘personaje de "Kenita" Larraín'.

Imagen"Hay cosas que son divertidas y que lo entienden así y hay cosas que no son tan divertidas y no son tan fácil de explicarlas como por ejemplo, a Perales y a Rosana tuvimos que explicarles harto incómodos de quién se trataba el personaje de 'Kenita' Larraín", contó en Una Nueva Mañana.

Defensor de la tradición de la competencia musical, también cree que hay tradiciones paralelas que no se pueden terminar.

"Yo creo que (el piscinazo) es una tradición súper loable, a mi me parece que a pesar de que hay algunos años en que la cosa se ha puesto un poco más complicada en términos de que la reina no es una participante del festival y la cosa se ha puesto más vedettesca, pero está bien, en términos de que mientras el festival tenga más calle, más de lo que está pasando alrededor, finalmente es una fiesta", dijo.

Ossandón añadió que "a mí me encantaría ver que el festival partiera en la calle, que partiera como un festival".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter