Justo Villar defendió el rendimiento paraguayo: "Estamos en la final y es por algo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero aseguró que en una final, como la de Copa América, no hay favoritos.

En tanto, Lucas Barrios dijo que estos partidos "no se juegan, se ganan".

Llévatelo:

El portero y capitán de la selección paraguaya, Justo Villar, destacó en la previa de la final de la Copa América 2011 ante Uruguay, que su rival en el duelo decisivo es un "gran equipo, muy sólido atrás y con una delantera espectacular".

Imagen"Nosotros llegamos como llegamos: peleando. Ya estamos en la final y eso también puede significar algo", dijo el arquero, para muchos el jugador más sobresaliente de Paraguay en el torneo.

"En las finales no hay favoritos. Uruguay llegó un poco mejor que nosotros, ganándole bien a Perú, y a nosotros nos costó muchísimo, pero una final es una final, hay que jugarla y vamos a ver cómo se da", añadió.

El delantero Lucas Barrios, en tanto, delantero de Paraguay, manifestó que las finales "no se juegan, se ganan".

"Estamos esperando la final con muchas ganas. Las finales no se juegan, sino que se ganan. Y esperemos ganarla", dijo el ex atacante de Colo Colo.

"Mañana (domingo) es un partido aparte, es una final, y la vamos a afrontar de la mejor manera, sabiendo que tenemos un rival muy difícil, pero también Uruguay se va a encontrar con un Paraguay muy fuerte", explicó.

Otro que habló fue el también delantero Nelson Haedo Valdez. "Sabemos la importancia que tiene esta copa para Paraguay. La única alegría que tiene el pueblo paraguayo es el fútbol. Nosotros no tenemos tenistas de renombre. Paraguay ama el fútbol, es un pueblo sufrido que siempre ha buscado su alegría por parte de la albirroja y para nosotros sería un honor poder darle este regalo al pueblo paraguayo", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter