Juventus igualó ante Chievo, pero se mantuvo como sublíder en Italia

La escuadra de Turín dejó escapar la posibilidad de quedar a un punto de AC Milan.

El conjunto de Arturo Vidal tiene un partido pendiente.

Relacionados

Juventus sólo pudo conseguir un empate a un tanto, frente a Chievo Verona, en un compromiso disputado por la fecha 26 de la Serie A italiana, resultado con el que se mantiene como escolta del líder, AC Milan.

EnImagen un duelo donde no estuvo incluido en la nómina el chileno Arturo Vidal, por suspensión, luego de ser expulsado en la fecha pasada, la escuadra de Turín se puso arriba en el marcador a través de un gol de Paolo De Cegie a los 18 minutos.

En la segunda fracción, el elenco de Verona se fue en busca de la igualdad, que consiguió bien entrado el encuentro, con anotación de Boukary Drame, a los 76'.

De esta manera, la "Vecchia Signora" se mantuvo en el segundo puesto de la tabla de ubicaciones con 51 puntos, a tres del cuadro milanés, que no suelta el primer lugar, con 54.

Pese a la desventaja, Juventus puede llegar a compartir la punta, ya que tienen un partido pendiente ante Bologna, debido a los temporales de mal tiempo que azotaron a Italia hace un par de semanas. Este se disputará el próximo 7 de marzo.

En tanto, con la unidad rescatada por Chievo Verona, el equipo amarillo sumó 34 unidades, compartiendo el octavo lugar junto a Palermo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio