Tópicos: Deportes | Baloncesto Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Kevin Durant fue clave en triunfo de Estados Unidos sobre Argentina en la previa del baloncesto olímpico

El jugador de Oklahoma Thunder fue el máximo anotador del choque.

El enfrentamiento sirvió de preparación para los Juegos Olímpicos.

Relacionados

La selección de baloncesto de Estados Unidos superó a su símil argentino por 86-80 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en un partido preparatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El conjunto norteamericano dominó y amplió ventajas gracias a la sobresaliente actuación de Kevin Durant, máximo anotador del duelo, con 27 puntos.

El ingresó de Emanuel Ginóbili a partir del tercer cuarto permitió a los trasandinos mantenerse con opciones hasta 2'50" del final, cuando el marcador reflejaba un sorprendente 78-74 que obligó a un nuevo tiempo muerto estadounidense.

Pero luego dos triples consecutivos de Durant y Chris Paul impidieron que los sudamericanos vieran culminada la gesta de revertir el marcador.

Imagen

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado