Kristen Stewart no irá a los MTV VMA para evitar a Robert Pattinson

La actriz era invitada especial a la gala junto a su co-protagonista en la saga "Crepúsculo".

Se marginó de la ceremonia para no compartir escenario con su ex pareja.

Relacionados

La protagonista de la saga "Crepúsculo", Kristen Stewart, no asistirá a la gala de los MTV Video Music Awards, a la que estaba invitada junto a us ex pareja, el actor Robert Pattinson, antes de que terminaran su relación luego de que Stewart lo traicionara, involucrándose con el director de la cinta "Blanca Nieves y el Cazador", Rupert Sanders.

Imagen "Antes de que el escándalo estallara, los organizadores esperaban que Kristen y Robert fueran los invitados especiales de la gala. La idea era que presentaran los premios juntos, pero ahora todo eso ha cambiado", contó una fuente al periódico Daily Mirror.

Stewart, luego del incómodo episodio, estaría a un paso de quedar fuera de la secuela de "Blanca Nieves y el Cazador", debido a la molestia que el episodio de infidelidad causó en los productores de la película.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio