Kudai afirmó que Chile no le perdona haber triunfado en Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nadie es profeta en su tierra", dijeron a un medio argentino.

Los cantantes adolescentes acusaron a la "prensa amarilla" de haberles hecho "mal".

Llévatelo:

Resentidos con nuestro país se mostraron este domingo los miembros de la banda pop Kudai. En una entrevista con el sitio de entretención  argentina Ciudad.com, los músicos adolescentes afirmaron que Chile no les perdona haber triunfado en otros países de Latinoamérica.

"Los chilenos nos dieron la espalda", aseguraron al comentar que su éxito es mayor en el país trasandino, donde se presentaron en la 37ª edición del Festival de la Manzana y donde grabarán el video del primer sencillo de su último disco. 

"Nuestros compatriotas no nos perdonan que hayamos triunfado en otros países de Latinoamérica. Nosotros nos fuimos a vivir a México porque el mercado pop allá es muy amplio y nos gusta esto de tener muchas nuevas cosas para probar a nivel artístico", dijeron, criticando de paso a la "prensa amarilla chilena" que, aseguraron, "nos hizo mucho mal."

Imagen
"Los chilenos nos dieron la espalda", acusaron los integrantes de Kudai. (Foto: EFE)

"Queremos a Chile porque nuestras familias y nuestros amigos viven allá", pero "es sabido que nadie es profeta su tierra", reflexionaron, antes de advertir que "no hay que vivir del rencor, esto es algo que no queremos transmitirle a los niños que nos siguen".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter