La Copa Chile 2010 arrancó con sendas goleadas de conjuntos de Tercera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el resultado más contundente, el debutante Rengo doblegó con holgura a Lautaro de Buin.

Mientras que otro marcador expresivo fue el triunfo de Peñalolén ante Cerro Navia.

Llévatelo:

Las rondas preliminares de la Copa Chile 2010 comenzaron a disputarse este sábado, en donde los clubes de Tercera División B jugaron cinco duelos, de los cuales tres terminaron en goleadas.

Quien dio la sorpresa de la jornada sabatina fue el elenco debutante en la categoría del ascenso chileno, Rengo, quienes en condición de local y jugando en el Estadio Municipal de la ciudad de la Región del Libertador de O'Higgins doblegaron por 6-0 a Lautaro de Buin.

Otra placar abultado lo brindó Peñalolén, elenco que jugando de visita se impuso claramente por 0-3 a Cerro Navia.

 

Imagen
Equipos de tercera división B dieron el vamos a la Copa Chile 2010. (Foto: Archivo)

Por otra parte en el Estadio Municipal de Santa Bárbara, Unión Santa María aprovechó a cabalidad su condición de local y derrotó con claridad a Deportes Valdivia por 3-1.

A su vez, Municipal Pudahuel también pudo abrazarse en la Copa Chile, ya que ganaron ajustadamente por 1-0 a Quilpué, jugando en el Estadio Modelo de la comuna santiaguina.

El único empate se dio en el compromiso entre Real León e Hijuelas. En el recinto de Pedro Aguirre Cerda, se pudo ver una entretenida igualdad 2-2.

Este domingo se disputaran dos nuevos duelos: Samuel Reyes recibirá a General Velásquez, y Juventud de Puente Alto chocará contra Ferroviarios.

Aún no están programados los partidos entre Universidad Iberoamericana versus Provincial Talagante, Luis Matte Larraín - Deportivo Enfoque y Santa Cruz contra el equipo de Sergio Vargas, Jungerland.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter