La "eyaculación de Dios" se toma Twitter en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los estudiantes se volcaron a la red social para destacar las "frases para el bronce" que dejó la PSU de Lenguaje.

También revelaron retrasos en el inicio de la prueba y poca preocupación de parte de los supervisores.

Llévatelo:

Los estudiantes que la mañana de este lunes enfrentaron a la evaluación de Lenguaje en el marco de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se volcaron a Twitter para comentar y bromear con las curiosas frases que aparecieron en los textos del test.

ImagenLas primeras luces de lo acontecido las entregó el usuario @i_diazr, quien publicó que "En la prueba salía que las cataratas de Iguazú era como la eyaculación de Dios".

De ahí en adelante todo se transformó en una seguidilla de bromas en relación a la frase, mientrs algunos precisaban que lo que aparecía en el texto exactamente era la oración "era una eyaculación de Dios sobre la Tierra", en referencia a la formación natural que se ubica en Argentina.

La frase pasó a Facebook a través de las aplicaciones para destacar frases o conductas comunes que los mismos usuarios crean. Una de ellas consignaba: "Terminar la PSU de Lenguaje y acordarse sólo de la Eyaculación de dios".

Pero no todo fue humor: también dieron cuenta de atrasos en el inicio del proceso de evaluación y ciertas despreocupaciones por parte de los supervisores que atendían la prueba, todo bajo el hashtag #psu.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter