Tópicos: Entretención | Panoramas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La Florida celebrará la "Semana de la Chilenidad" junto a los Wachiturros y Villa Cariño

Las actividades se celebrarán entre el 16 y el 19 de septiembre.

Villa Cariño y Los Charros de Lumaco también figuran en la agenda.

Relacionados

La "Semana de la Chilenidad" de La Florida se desarrollará en la Plaza de Abastos local entre el 16 y 19 del presente, y contará entre sus invitados con Luis Jara, los Wachiturros y la animación de Francisca García -Huidobro.

ImagenLa inauguración de la Semana de la Chilenidad en La Florida se llevará a cabo este viernes 16 en una velada en la que estarán Luis Jara y Villa Cariño.

Para el sábado está programada la presentación de los Wachiturros y los Charros de Lumaco, mientras que para las dos jornadas restantes se espera contar con la presencia de la Banda Conmoción y Los Rumberos del 900, entre otros, todo esto amenizado por grupos folclóricos locales.

Las entradas tienen un valor de mil pesos por jornada, las cuales se pueden adquirir el mismo día en el recinto donde se efectuará el evento, a partir de las 18:00 horas.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio