La NASA lanzará un videojuego sobre base lunar futurista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Station Spacewalk Game" ya está disponible en una demo.

El juego tendrá versiones para Windows y Mac.

Llévatelo:

La NASA lanzará oficialmente la próxima semana un videojuego en una futurista base lunar en 3D en el que pone al usuario en la piel de un astronauta que debe reparar los sistemas de oxígeno del complejo tras el impacto de un meteorito.

El juego se presentará el próximo martes 6 de julio en todo el mundo, informó la agencia espacial estadounidense en un comunicado. En su sitio web oficial ya se puede ver un avance de lo que será el juego, que estará disponible para Windows y Mac.

Imagen
La agencia espacial busca atraer a los más pequeños.

El usuario, que puede jugar solo o en grupo, se convierte en un astronauta más del equipo que ha viajado hasta la base lunar Alfa para reparar el sistema de oxígeno después de que un meteorito impactara en los paneles solares y los equipos vitales del complejo.

El objetivo de éste y otros programas de la agencia espacial es despertar la curiosidad en la ciencia entre los más pequeños. La NASA espera que el fomento del interés por la tecnología, la ingeniería y las matemáticas sirva para alcanzar sus objetivos de exploración del futuro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter