23/08/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Lady Gaga superó a Britney Spears como la usuaria más popular en Twitter

La polémica artista ya era la más popular en Facebook.

Agradeció a sus seguidores con un particular video.

La cantante agradeció vestida como hada.

EFE/Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El romance de Lady Gaga y las redes sociales va en serio: en julio se convirtió en la más popular en Facebook y este fin de semana se ubicó como la twittera con mayor número de seguidores tras superar a Britney Spears, según informó The Hollywood Reporter.

Ambas intérpretes mantuvieron un pulso por la corona de Twitter durante los últimos días que finalmente se saldó con la victoria de Gaga, quien atesora en esta plataforma de Internet actualmente más de 5.746.000 seguidores, 36.000 más que Spears.

Imagen
La cantante no publica demasiados mensajes en su cuenta.

En un particular video subido a YouTube, Lady Gaga se autoproclamó la "reina de Twitter" y agradeció a sus seguidores el apoyo prestado. Gaga y Spears relegaron en esta carrera de seguidores al actor Ashton Kutcher, a quien siguen 5.580.000 usuarios.

Entre los nombres más populares de Twitter está el de la presentadora Ellen DeGeneres, así como el presidente de EE.UU., Barack Obama, el cantante canadiense Justin Bieber, la famosa Kim Kardashian y la presentadora Oprah Winfrey, según datos de Twitaholic.com.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 30/08/2010 - 13:57 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

Nuestros eventos

 

Carteleras

Guía de cine

"Hombres de negro 3" llega este jueves a los cines.

Guía de teatro

"Piaf", el musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf,está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

App Facebook Pasaje Bolivia

Especiales

Comenta el listado de ganadores


Vive toda la magia del show


Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.