Líder de Calle 13 quiere que Tarantino dirija su próximo video

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Residente se encuentra en México, al igual que el realizador.

Vía internet también se burló del gobernador de Puerto Rico.

Llévatelo:

Residente, líder de Calle 13, utilizó su cuenta en Twitter para enviar un singular pedido a Quentin Tarantino y a la vez cargar nuevamente contra el gobernador puertorriqueño.

Imagen"Me cuentan que Tarantino anda por el DF. si "kill bill" me escucha, quiero que dirijas un video del disco nuevo!", escribió.

Entre los seguidores del grupo en la cada vez más popular red social figura un Quentin.J.Tarantino, que a su vez tiene como contactos a Robert Rodríguez y Samuel L Jackson, aunque ninguna figura como "cuenta verificada".

Residente se encuentra de gira en México, desde donde además lanzó una mordaz cita dirigida a Luis Fortuño, el gobernador de su país, con el que ha protagonizado más de una polémica.

"El domingo me debo disfrazar del gobernador de mi país. Es fácil me cuelgo una corbata y hablo estupideces", señaló en la antesala de Halloween.

En 2009 ya le dedicó duros epítetos en su participación como anfitrión de los Premios MTV Latino en Los Angeles, con ocasión del despido de miles de personas.

Además en su nuevo disco, el single "Calma pueblo" también tiene alusiones al político en una canción donde se habla de corrupción a diferentes niveles de la sociedad.

Según ha señalado el propio artista, el 6 de noviembre estará en Chile junto a Calle 13 en una fiesta exclusiva a la que sólo se puede acceder con invitación, pero que podría servirles de excusa para agendar alguna presentación en la capital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter