03/11/2008
Embeber Link Enviar Imprimir

Liza Minnelli: "Busco todavía al hombre de mi vida"

La protagonista de "Cabaret" dijo que cada vez que se enamora, "me digo: es él".

En todo caso, aseguró que no volverá a casarse.

EFE  
Texto
Comentarios

La actriz y cantante estadounidense Liza Minelli sigue en busca del hombre de su vida, según ha declarado a la revista semanal italiana Grazia, aunque ironiza que ha creído encontrarlo en múltiples ocasiones pero sólo "durante 20 minutos".

"Busco todavía al hombre de mi vida, y lo encuentro siempre, pero durante 20 minutos", afirma Minelli en la entrevista a la citada publicación destinada al público femenino.

Minnelli, de 62 años, hija del segundo matrimonio de la actriz Judy Garland con el director de cine Vincente Minnelli, dice que cuando se enamora, "siempre pasa lo mismo. Me digo es él. Y todo se transforma en algo muy romántico y yo cambio a mejor".

"Después de un día me doy cuenta que deja los calcetines sucios en medio de la habitación y pienso: qué gracioso".

"Tras dos días -continúa- me pregunto por qué no pone a lavar sus calcetines y, después de tres semanas le grito: ¿Vas a recoger esos calcetines sucios de las narices o no?".

Respecto al matrimonio, la protagonista de "Cabaret", afirma "estoy completamente cerrada. Ya lo he hecho".

Minnelli se muestra optimista ante la vida y, por eso, cada día cuando se mira al espejo se dice: "Liza estás viva, estás aquí, adelante", y confiesa: "Me gusta jugar a ser la niña, la delicada, la frágil. Pero oiga, soy de acero".

En cuanto a su madre, Judy Garland, la dulce intérprete de "El Mago de Oz", narra: "Mi madre siempre me ha protegido y me decía: Liza yo conozco este mundo. Aprende a manejarlo, porque de lo contrario el mundo te manejará a ti".

Imagen
"Me gusta jugar a ser la niña, la delicada, la frágil. Pero soy de acero", dijo la actriz a un semanario italiano.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 10/11/2008 - 09:21 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.