"Lois Lane" en Chile: "Es un gran honor haber participado en un clásico del cine"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de dos mil fanáticos esperaron a Margot Kidder en la Comic Con en la Estación Mapocho.

"Mi poeta favorito siempre ha sido Pablo Neruda", dijo la actriz canadiense.

Llévatelo:

Unas dos mil personas hicieron fila durante la mañana en la Estación Mapocho para fotografiarse con Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en la saga cinematográfica más popular de "Superman".

Imagen

El encuentro fue parte de las actividades que se desarrollan en la segunda versión de la "Comic Con Chile", feria dedicada a los videojuegos, las historietas y la ciencia ficción.

Margot Kidder compartió con la prensa, donde dijo sentirse orgullosa de haber sido parte de un clásico del cine. "La primera vez que salió la película y el mundo me vio como Lois Lane, pensé ‘¿Por qué no me conocen por mis otros trabajos?'. Pero cuando vi a mi nieto de cinco años disfrazado de Superman, lanzándose de las sillas, de la cama, corriendo con la mano en alto, fue en ese momento que comprendí que esa película es un clásico, y sentí un honor de haber sido parte de ella", dijo Kidder.

Sobre el público chileno, la actriz canadiense de 63 años dijo: "Acá la gente es muy cálida, ha sido muy espacial estar acá. Además, mi poeta favorito siempre ha sido Pablo Neruda, por lo que volveré".

Kidder se dio tiempo para recordar las actuaciones de Superman el año 1978: "Mi relación con Christopher Reeve era como de hermanos, y cuando tenía que besarlo era muy raro para mi. Entonces, cerraba los ojos y pensaba en Harrison Ford", confesó entre risas.

 

La Comic Con Continúa

Los invitados han participado en distintas actividades en nuestro país. Esta tarde también estará en la Estación Mapocho Billy Dee Williams, conocido por su actuación en "el Imperio Contraataca" y "El retorno del Jedi", de "Star Wars". Y Ariel Olivetti, dibujante de cómics  como "Los Vengadores".

Además, para alegría de los fans de la saga "Crepúsculo", también estará presente Peter Facinelli, quien interpreta al líder de la familia de vampiros que protagonizan la película.

El actor desató la histeria de las fanáticas ayer, mientras se desarrollaba una sesión fotográfica en el evento. Hoy Facinelli participará de una función especial de la primera parte de la saga "Amanecer", junto a 500 personas que ya adquirieron las entradas. La proyección será en el cine BF Hérfanos a las 9 y media de la noche.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter