Lollapalooza agotó venta "en verde" y denunció hackeo de sitio Punto Ticket

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se comercializaron 6.000 boletos para los dos días a un valor de 45.000 pesos.

Intervención del portal habría obligado a suspender la venta de entradas.

Llévatelo:

Lotus Producciones confirmó que los tickets Early Birds para el Lollapalooza Chile 2013 ya se agotaron, mientras que al mismo tiempo denunciaron un hackeo al sitio de Punto Ticket, lo cual no habría permitido el ingreso de los usuarios al portal la noche pasada, obligando a suspender la preventa.

Por medio de un comunicado, la productora explicó que "minutos antes de la medianoche el sistema on line de Puntoticket fue hackeado, desestabilizando sus operaciones. Para resguardar la seguridad del público, la venta fue suspendida, reanudándose hoy a las 11 am".

De acuerdo con la situación descrita, la intervención fue denominada "Somos la Legión" y la reanudación de la comercialización de boletos se retomó a la hora indicada en "puntos de venta físicos y online de Puntoticket. Este último manifestó en algunos períodos interrupciones, que obligaron nuevamente por razones de seguridad a suspenderla indefinidamente".

Los encargados del evento tomarán acciones legales en contra de las personas que resulten responsables y entregarán los antecedentes a la Brigada del Ciber Crimen de la PDI, para solicitar una investigación formal del asunto.

"Con la primera etapa agotada, comienza automáticamente Preventa 1 en Punto Ticket y sus puntos de venta", finaliza el comunicado, esto a pesar de que alrededor de las 15:00 horas de este lunes, aún no se habilita esta opción en el sitio de Punto Ticket.

En las próximas semanas se informará sobre la venta de los Pases Vip y se anunciará el Line up de Lollapalooza Chile 2013.

Ahora está disponible la Preventa 1, con las entradas para ambas jornadas a 60 mil pesos. Están disponibles a través del sistema Punto Ticket, tiendas Ripley y Cinemark.

Imagen

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter