Los Bipolares anunciaron show "íntimo y delicado" para despedir el año
La banda estará en la Sala SCD Bellavista este miércoles a partir de las 21:30 horas.
"Los años son para despedirlos y hay que recibir el que viene", indicó Camilo Salinas a Cooperativa.
Camilo Salinas adelantó que revisarán gran parte de "Cazuela y amor".
Los Bipolares despedirán este 2011 con un show que calificaron como "íntimo y delicado" y que se llevará a cabo este miércoles 21 a partir de las 21:30 horas en la Sala SCD Bellavista.
Camilo Salinas, en c
onversación con Cooperativa en vivo, apuntó que la cita "estará bien entretenida porque pretendemos hacer una recapitulación de nuestro disco y lo revisaremos casi en su totalidad, porque nos metimos a grabar al estudio nuestro segundo disco".
"Decidimos despedir el año tocando piezas que por lo general no tocamos en vivo porque son más íntimas, pero la Sala SCD nos permite tocar cosas más instrumentales y delicadas", apuntó.
Según Salinas, "es una buena manera de despedir el año, los años son para despedirlos y hay que recibir el que viene y qué mejor que hacerlo musicalmente".
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Lo + en Cooperativa
Nuestros eventos
Carteleras
El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.






Entretención
