Los Tres se sumó a la cumbre musical que unirá artistas de Chile y Argentina

Los organizadores del evento confirmaron el show de los penquistas.

Ya están confirmados Charly García, Andrés Calamaro, Fito Páez y Los Jaivas, entre otros.

La banda penquista Los Tres se sumó a la megacumbre musical "El abrazo", que unirá a músicos de Chile y Argentina en un mismo escenario el próximo 11 de diciembre en la elipse del Parque O'Higgins.

ImagenLos organizadores del evento ocuparon la red social de Twitter para comunicar el nuevo show que se añade al cartel de la cita.

Así, el grupo liderado por Alvaro Henríquez se suma a los nacionales Los Jaivas, Jorge González, Beto Cuevas, Los Bunkers, Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra y Lucybell.

Por Argentina, ya están confirmados Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Vicentico, León Gieco y Babasónicos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y los valores (sin cargos por servicios) son los siguientes:

  • Cancha general: 16.000 pesos.
  • Cancha VIP: 46.000.
  • Súper VIP Cristal: 120.000.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio