Tópicos: Deportes | Copa América | Final
21/07/2011
Embeber Link Enviar Imprimir

Lucas Barrios: "La suerte nos ha ayudado un montón"

El atacante comentó el paso de de la selección paraguaya a la final de la Copa América.

Chocarán este domingo frente a Uruguay.

EFE  
Texto
Comentarios

El delantero paraguayo Lucas Barrios aseguró que su selección "está teniendo mucha suerte" en la Copa América tras clasificar para la final de torneo sin haber ganado ningún partido en tiempo reglamentario y tras superar dos definiciones por penales frente a Brasil y Venezuela.

"La verdad es que tenemos mucha suerte y es increíble el momento que estamos pasando en el torneo", afirmó el goleador que anotó uno de los penales con los que Paraguay superó a Venezuela en semifinales y avanzó a la final.

Imagen

"La suerte nos ha ayudado un montón, pero nosotros también pusimos lo nuestro", agregó el delantero del club alemán Borussia Dortmund.

La selección paraguaya venció el miércoles en definición por penaltis a la de Venezuela en semifinales para avanzara a la final y previamente, por el mismo sistema, mandó a su casa a la selección de Brasil a la que eliminó en cuartos de final.

"Sabemos que no estamos generando muchas jugadas de gol. Nos está faltando un poco por ese lado, pero esperamos mejorar en la final", agregó el ex delantero de Colo Colo y Cobreloa.

Barrios destacó que su equipo jugó la segunda parte de la prórroga frente a los venezolanos con diez futbolistas "y supimos aguantar el cero. Eso también tiene su mérito" apostilló.

"Sufrimos un poco pero sabíamos que en los penales iba a estar nuestra oportunidad y así fue", agregó.

"Tenemos que darle el mérito a nuestro portero que otra vez paró un remate penal y nosotros, los pateadores también hicimos lo nuestro con buenos remates", destacó Barrios que anotó uno de los cinco penaltis lanzados por los paraguayos.

El delantero dejó en claro su esperanza que en la final de este domingo frente a Uruguay "se puedan generar más situaciones de gol, porque las necesitamos".

"No hemos ganado en los 90 minutos ningún partido pero queremos ganar el más importante", agregó y dijo que "si somos campeones nadie ser acordará dentro de un tiempo que empatamos los partidos anteriores sino que somos campeones y entramos en la historia".

La final de la Copa América entre Paraguay y Uruguay se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
21/07/2011 - 17:24:15  
IRRECONOCIBLE LUCAS BARRIOS , UNA MUESTRA MAS QUE EL FUTBOL DE ESTA PARTE DEL MUNDO VALE 10 PESOS MENOS QUE UN MOCO.....TODA LA COPA AMERICA ES DE UN NIVEL LAMENTABLE,MENOS MAL QUE POR CABLE NOS LLEGAN TORNEOS EUROPEOS...RIVER,MESSI,BRASIL,COLOMBIA,LA U, EL COLO,PARAGUAY... UFF.LA LISTA ES INFINITA

BONVALLET
CIUDAD CAPITAL
Este foro se encuentra cerrado desde el 28/07/2011 - 16:38 hrs.

Lo + en Cooperativa

 
App Facebook Viaje Bolivia

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

App Facebook Viaje Bolivia

Encuestas

Especiales

Sigue el torneo galo en Cooperativa.cl


Sigue toda la campaña


Revisa todos los resultados


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Sigue las ocho jornadas del certamen


Sigue la competencia mayor del mundo motor


Chile de visita en Italia


Revisa la historia del tenista


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"


Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011