Luis Dimas recibió fuertes críticas por alusión a María José Quintanilla en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista se refirió a ella como "una cantante bien gordita".

"Hay que tener cara", sostuvo en la red social y luego se disculpó.

Llévatelo:

El artista Luis Dimas trató de "cantante bien gordita" a María José Quintanilla luego que la cantante de rancheras defendiera la educación gratuita y de calidad frente al Presidente Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de Twitter, Dimas escribió: "Una cantante bien gordita con montones de gente vestida de mariachis hablando de la educacion de Chile,,,, Hay que tener cara¡¡¡¡¡".

Tras la polémica desatada en la red social por sus dichos, el rey del Twist manifestó: "NO ESTOY EN contra de nadie. Fue un lapsus y la embarre. Disculpen".

 

Imagen
La polémica se instaló en Twitter tras los dichos de Luis Dimas.

"Me pregunto xq don @luisdimas cree q una "cantante gordita" no puede hablar de ed chilena siendo chilena. Ofende sin argumentos. Vergonzoso", cuestionó @Sita_Marilyn.

El tuitero @PipeHenriquezO escribió: "@luisdimas Obviamente el derecho a disentir está, el grave problema es cómo y en qué tono lo haces, y sobre todo a una mujer. ¡Piénsalo!"

María José Quintanilla pidió apoyar la educación gratuita y de calidad en medio de su presentación en el acto oficial donde el Presidente Sebastián Piñera promulgó el postnatal de seis meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter