Luis Miguel agota las primeras localidades para su show en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los boletos para las ubicaciones más caras y las más bataras se vendieron en menos de 24 horas.

El mexicano actuará en el Movistar Arena los días 1 y 2 de noviembre.

Llévatelo:

El sector denominado "El Rey", con boletos de 287.500 pesos, y la tribuna con un precio de 20.700 pesos son las primeras localidades agotadas para el regreso de Luis Miguel a los escenarios nacionales.

ImagenLa venta de entradas para ver al artista, que se presentará a comienzos de noviembre en el Movistar Arena, comenzó a la medianoche del sábado y en menos de 24 horas comenzó a agotar las primeras ubicaciones.

El director ejecutivo de Fénix Entertainment Gruop, Gabriel Bursztyn, comentó que "las nuestras en poquitas horas dejaron de ser expectativas y se están convirtiendo en un éxito inusitado (...) Te diría que está triplicando la proyección de ventas de la última vez que Luis Miguel se presentó en Santiago".

"Nadie duda de que esto es un éxito, sólo que me parece que todo se va a producir más rápido de lo que todo el mundo piensa. Por algo es el rey y no me sorprendería que quizás se agotasen estas dos funciones mucho más rápido de lo que la gente se está imaginando", enfatizó.

En el 2010, cuando Luis Miguel actuó por última vez en la capital terminó haciendo cuatro conciertos consecutivos en el mismo recinto del Parque O'Higgins, por lo que la productora a cargo de su regreso, si bien no garantiza la opción, cree que habría que analizar la opción de sumar nuevas fechas del artista, compatibilizándolas con su calendario en los otros países de Latinoamérica, todos a cargo de Fénix.

Una fiesta anticipada

A poco menos de seis meses de los conciertos de Luis Miguel en el país, Bursztyn insiste en que se está viviendo una fiesta anticipada.

"La gira se llama 'The Hits Tour' y presenta todos los éxitos y todas las canciones que todas y todos quieren escuchar (... ) El show de febrero era un show para televisión, era un show acotado en tiempos y no estaba dentro del marco del tour".

"Cuando se prepara un tour siempre hay sorpresas, hay novedades, hay cosas que se hacen especialmente para el tour. Así es que creo que estamos viviendo una fiesta anticipada de conciertos que van a pasar en noviembre, pero la fiesta anticipada ya la que estamos viviendo hoy."

Luis Miguel y su "The Hits Tour" llegarán a Chile los días 1 y 2 de noviembre para presentarse a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Y pese al vertiginoso ritmo de ventas, aún quedan boletos disponibles que oscilan entre los 28.800 pesos y los 189.800 pesos, disponibles a través del sistema Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter