Luis Núñez: Adriana Barrientos, Luli y yo estamos en un tete sin tener nada que ver

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista fue detenido por la investigación a una banda que robaba tiendas exclusivas.

Afirmó que ambas modelos fueron involucradas injustamente.

Llévatelo:

El delantero de Deportes Concepción Luis Patricio Núñez afirmó que su detención por vínculos con una banda que robaba cajeros automáticos y tiendas de lujo es "completamente injusta", al igual que la de las modelos Adriana Barrientos y Nicole Moreno ("Luli").

ImagenNúñez fue detenido por una investigación que lo apunta como nexo entre delincuentes y farándula y por no notificar su nuevo domicilio en Concepción.

En el marco de la indagación de la Fiscalía de Maipú que iba tras los pasos de una banda que robaba cajeros automáticos y tiendas exclusivas, desbaratada en enero, se determinó que Núñez recibió un llamado del cabecilla de la banda, en la que le pedía que contactara a personas de la farándula chilena para vender carteras marca Louis Vuitton que habían sido robadas de una tienda de Alonso de Córdova.

Tras la audiencia de control de detención, el ex jugador de Universidad Católica afirmó que "lo que me da más lata de todo es que hablen cosas que no son. Que tengan el tiempo de perjudicar a alguien como me han perjudicado. Ojalá salga todo bien para salir de esto y aclarar bien el tema, que nadie de los que han hablado saben. Fue mala suerte, una irresponsabilidad mía por no presentarme a declarar".

El atacante agregó que "nunca se llevó a cabo nada, nunca tuve que ver nada. Hay gente como Adriana y la Nicole que están metidas en un tete sin tener nada que ver, igual que yo. Esperamos que no sigan hablando tonteras por el bien de mi familia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter