Málaga jugará ante Panathinaikos en la última ronda previa de la Champions
El elenco de Manuel Pellegrini se medirá con los griegos por el paso a la fase grupal.
Basilea, de Marcelo Díaz, chocará con Cluj de Rumania.
Relacionados
Málaga, equipo español dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegr
ini, buscará su paso a la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa ante Panathinaikos de Grecia.
El sorteo de la última ronda previa realizado este viernes, llamada de play-offs, fue dividido en dos grupos: la ruta Champions, entre los equipos que venían de la tercera etapa clasificatoria; y la ruta Liga, que tenía como cabezas de serie a cinco clubes de países más poderosos.
Entre los últimos estaba la escuadra de Pellegrini que quedó emparejado con el conjunto heleno.
Basilea, equipo donde juega el volante nacional Marcelo Díaz y que iba por el otro lado del cuadro, enfrentará a Cluj de Rumania.
Los partidos de ida se disputarán el 21 y 22 de agosto y las revanchas el 28 y 29 del mismo mes. Los ganadores entrarán a la fase grupal de la Champions que comenzará el 18 de septiembre.
- Basilea (SUI) - Cluj (RUM)
- Helsingborg (SUE) - Celtic (ESC)
- BATE Borisov (BLR) - Hapoel Kiryat Shmona (ISR)
- Limassol (CHP) - Anderlecht (BEL)
- Dinamo Zagreb (CRO) - Maribor (ESV)
- Sporting Braga (POR) - Udinese (ITA)
- Spartak Moscú (RUS) - Fenerbahce (TUR)
- Málaga (ESP) - Panathinaikos (GRE)
- Borussia Mönchengladbach (ALE) - Dynamo Kiev (UCR)
- Lille (FRA) - FC Copenhague (DIN)
Desde Facebook:
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

