Maná fue confirmado para el Festival de Viña 2013

El grupo mexicano vuelve a la Quinta Vergara tras varios años de ausencia.

Su presencia fue oficializada por la Municipalidad.

Relacionados

El grupo mexicano Maná fue confirmado por la Municipalidad de Viña del Mar como nuevo invitado al Festival Internacional de la Canción de la Ciudad Jardín, a realizarse en febrero de 2013.

Imagen

La alcaldesa Virgina Reginato comunicó: "El grupo Maná tiene todas las condiciones para ser uno de los shows más aguardados del Festival, por sus innumerables éxitos y trayectoria internacional, siendo una de las agrupaciones que siempre estuvo en los planes de la organización. En lo personal, me parece que es una muy buena decisión la que ha tomado Chilevisión y estoy segura que tendrán una excelente recepción entre el público de la Quinta Vergara".

La alcaldesa destacó además el trabajo que viene desarrollando Chilevisión para estructurar una parrilla acorde a las expectativas cifradas por la organización.

Maná se encuentra por estos días ocupado en el lanzamiento de su nueva recopilación de éxitos, que compila 30 hits de su carrera. A modo de adelanto, lanzaron el sencillo "Hasta que te conocí" acompañado de un videoclip.

Su presencia en el Festival se suma a la de los otros confirmados, Miguel Bosé, Daddy Yankee,  Jorge González, 31 Minutos y Gloria Trevi.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio