Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Manuel Antonio Garretón: "No" es la basura ideológica más grande que he visto

El sociólogo y politólogo criticó la película de Pablo Larraín.

"El guión es muy pobre", dijo en El Primer Café.

El sociólogo y politólogo Manuel Antonio Garretón criticó la película "No" de Pablo Larraín, asegurando que "es probablemente la basura ideológica y el bodrio más grande que he visto".

ImagenDurante El Primer Café de Una Nueva Mañana, Garretón postuló que el filme "está basado en cuatro mentiras fundamentales. Además, es una película mala. Lo único bueno que tiene la película son las escenas del copy/paste, donde están las escenas del 'No', el spot del 'No' que es realmente notable. Pero el guión es muy pobre, está basado en una idea de western en que llega un jovencito al pueblo, no en caballo sino en skate, y que salva al pueblo del problema por los conocimientos tecnológicos que tiene".

En ese sentido, "no hay diferencia de contenido en los debates, simplemente lo que importa es quien tiene más habilidad, o sea es una total tergiversación histórica".

Así, "la pregunta es ¿Por qué un director hace ese tipo de película sobre el 'No'?", se cuestionó el profesional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio