14/05/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Manuel García: Mis canciones toman nueva fuerza con la gente

El cantante prepara la "bienvenida" de su nuevo disco este sábado.

El lanzamiento oficial está previsto para los próximos meses.

El cantautor conversó con Dulce Patria.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El cantautor Manuel García realizará este sábado en la Sala SCD de Bellavista la "bienvenida" del disco "S/T", que lanzará espera lanzar oficialmente en septiembre con la "carga" que sus canciones vayan tomando durante este tiempo, fruto de la experiencia que recoja en la gente.

"Cuando estoy cansado de alguna canción, de pronto a veces no la quiero cantar porque pienso que no la va escuchar nadie o que es una canción muy sencilla, que no es para tal o cual escenario. (Pero) la situación se invierte totalmente a partir de lo que cada uno siente y me van contando que pasa con estas canciones", sostuvo a Dulce Patria.

"Toman fuerza de cosas que yo ni siquiera había visto en un tema. Una madre se me acercó un día a contarme que la canción 'Bufón' le había devuelto a ella la sensación de poder volver a pensar en un hijo que había muerto", agregó.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 21/05/2010 - 18:35 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.