Manuel García apeló a la "tolerancia" tras su show en Viña 2012

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante replicó a quienes lo acusan de "venderse" por acudir al certamen viñamarino.

"Queden en el plano de la discusión de las palabras", sostuvo.

Llévatelo:

El cantautor Manuel García hizo un llamado a la tolerancia en respuesta a tanto a quienes lo criticaron por acudir al Festival de Viña como quienes se pueden haber molestado con sus dichos arriba del escenario.

Imagen
El artista en la Quinta Vergara. Foto: UPI)

"No sé si le queda claro a la gente que piensa que uno se vende, que yo tenía mucho que perder en la Quinta. Podría haber perdido lo más esencial y lo más lindo que yo quiero, que son mis canciones. Se podrían haber ido en el viento con una pifia enorme y podía haber perdido mi credibilidad con la gente", señaló a Prueba de Sonido.

"Nos estamos diciendo lo mismo entre nosotros y después decimos 'es que la gente no entiende, los medios no dicen la verdad, El Mercurio miente, etcétera, etcétera. Bueno, ahí está uno de repente para decir una palabrita, pero generar por lo menos un punto de discusión", agregó.

García aseguró que presenta sus "respetos" a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, recalcando que habló "con el conocimiento de que estoy invitado en una casa donde no le quiero faltar el resto nadie".

"Creo que es está empezando el punto de inflexión entre las tolerancias y la comprensión y las ideas y que finalmente si hay ideas diferentes, queden en el plano de eso, de la discusión de las palabras y que no tengamos que pagar con muertos, con gente inocente, nuestras diferencias de ideas", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter