Manuel García: En Viña 2012 tocaré canciones que han nacido en la lucha por un país mejor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantautor calificó como una "grata sorpresa" ser invitado a integrar el jurado.

"Es una experiencia realmente interesante", comentó en tanto Daniel Muñoz.

Llévatelo:

Manuel García se declaró muy complacido por la invitación a ser parte del jurado de la competencia folclórica e internacional de Viña 2012, y a su vez de poder presentar canciones significativas en la Quinta Vergara.

Imagen"Durante mucho tiempo el público ha esperado que Viña nos sorprenda dándole importancia a nuestros propios artistas y cuando lo ha hecho, nos hemos visto reflejados en los Inti-Illimani, Los Prisioneros, Los Tres, Los Jaivas, Los Bunkers y en tantos otros. Espero representar en el escenario al público que ha creído en mi, tocando aquellas canciones que han nacido en la lucha cotidiana por un país mejor", indicó por medio de un comunicado.

"Ha sido una grata sorpresa para mí que me hayan invitado a Viña 2012, creo que eso habla de una mayor apertura del Festival hacia la música chilena", añadió.

El intérprete de "El viejo comunista" compartirá labores de jurado junto a Daniel Muñoz, actor y destacado exponente de la cueva urbana junto a 3x7 Veintiuna.

"Es una experiencia realmente interesante. He sido jurado otros años y cruzar opiniones con gente de diversas nacionalidades y ver lo que ocurre en el escenario es algo muy entretenido y gratificante para mí. Además agradezco que nuevamente me hayan considerado para participar en mi calidad de músico", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter