Marcela Osorio adelantó que removerá "las aguas" de la trama de "S.O.S."

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entregó luces del personaje que encarnará en la teleserie de Canal 13.

La actriz aparecerá en pantalla en la "mitad" de la telenovela.

Llévatelo:

La actriz Marcela Osorio entregó luces a Una Nueva Mañana sobre el papel que jugará en la trama de la exitosa teleserie "S.O.S." de Canal 13.

"Yo entro en la teleserie tarde, entro como en la mitad de la teleserie y soy pareja de Fernando Kliche. Soy una polola antigua, que viene a remover las aguas y a crear conflictos como en el núcleo principal de actores", señaló.

Kliche encarna a un prominente empresario argentino de la moda, radicado en Chile, quien está relacionado de manera indirecta con una muerte, que desatará una trama de venganza juvenil.

Por estos días, Marcela Osorio se desempeña en el elenco del montaje "El candidato políticamente incorrecto", que dirige Juan Pablo Sáez y donde además actúan el propio Sáez, Erto Pantoja, Carolina Paulsen, Loreto González, Edinson Díaz y Rodrigo Bugueño.

La obra aborda en tono de humor historias que aluden a anécdotas y chascarros políticos de estos últimos años.

"Es una comedia, donde hay una historia de amor que está por debajo de todo y que manda la historia, pero con personajes que están involucrados en la historia política y vamos poniéndonos al día con todos los sucesos políticos que son mucho más sorprendentes, increíbles", indicó Osorio.

"Todo lo que nosotros podríamos inventar, quedamos cortos con la realidad. Es decir, no pensábamos que el señor (Edmundo) Pérez Yoma se iba a papelear y tirar cosas con el señor (diputado) Gonzalo Arenas la semana pasada", sostuvo.

 

Imagen
Marcela Osorio conversó sobre teatro y TV con Una Nueva Mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter