Mario Kreutzberger: A Chile le hace falta una buena campaña de prevención

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Cooperativa, el conductor señaló que la prioridad es ayudar a los más afectados.

Este viernes a las 22:00 horas comienza "Chile ayuda a Chile".

Llévatelo:

ImagenMario Kreutzberger comentó que lo más importante ahora es ir en ayuda de las víctimas del terremoto y tsunami, aunque recalcó que sí se necesita  una campaña nacional para educar a la población frente a los sismos y sus efectos.

"Frente a una situación como esta (...) hay un poco de desorganización, de no saber qué hacer en ciertos momentos porque nadie está preparado para una situación como esta, pero creo que por encima de eso está la mejor intención de todos", comentó Don Francisco a Cooperativa.

El animador recalcó que "ahora lo que nosotros tenemos que hacer es ir en ayuda de los que necesitan (...), hacia eso tiene que estar lanzada nuestra campaña. Después, seguramente va a haber que buscar responsables de muchas cosas. Pero eso es después", sin embargo adelantó que "a Chile le hace falta una buena campaña de prevención".

Este viernes a las 22:00 horas se realizará el programa "Chile ayuda a Chile", encabezado por Mario Kreutzberger, con una meta de 15 mil millones de pesos para ir en auxilio de las zonas más afectadas por el terremoto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter