Martín Cárcamo aseguró que "Calle 7" no estuvo a punto de desaparecer

"Se generó una ansiedad en términos mediáticos", señaló a Una Nueva Mañana sobre su programa.

El conductor se encuentra participando como jurado internacional del Festival de Viña.

Relacionados

Antes los trascendidos de que el programa "Calle 7", que conduce Martín Cárcamo, estuvo cerca de desaparecer por el bajo rating, el mismo animador desmintió los dichos señalando que "no es verdad".

"No es verdad que "Calle 7" iba a desaparecer", aseguró Cárcamo a Una Nueva Mañana en Viña 2009.

El animador, que se encuentra en la ciudad jardín participando como jurado internacional del Festival de Viña, agregó que los comentarios sobre su programa comenzaron por que "se generó una ansiedad en términos mediáticos".

"Se generó también, por el hecho que estuviera la Karen (Doggenweiler) y que estuviera yo, que venía de "Rojo" también, el hecho que estuviéramos compitiendo con 'Yingo', que es un programa muy mediático, empezó a generar una suerte de comentario", señaló Cárcamo.

Sobre su trabajo en Viña, el conductor no quiso adelantar nada sobre sus gustos en la competencia, pero si señaló que si hay grandes canciones y añadió que lo mejor del Festival "hasta ahora ha sido Santana y espero ver a Simly Red".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio