Mathias Vidangossy se tomará un "receso" futbolístico tras ser despedido de Ñublense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex mundialista sub 20 decidió abandonar por el momento la actividad.

El jugador acusó problemas personales y anunció que el próximo año continuará su carrera.

Llévatelo:

No lo está pasando bien el volante Mathias Vidangossy, porque tras ser desafectado de Ñublense de Chillán por ausentarse de las prácticas, decidió abandonar provisoriamente la actividad futbolística.
 
En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el ex mundialista sub 20 justificó su determinación, esgrimiendo que busca "tranquilizarse", tras algunos complicados momentos personales que no le han permitido desplegar lo mejor de sí.
 
"Después que supe que no iba a seguir más en el equipo, decidí salirme un poco del fútbol. Aparte taba pasando por momentos personales un poco complicados, así que decidí parar un tiempo", señaló.
 
Expresó, eso sí, sus deseos de retornar lo más pronto posible a la actividad, pues "es lo que más me gusta". "Se echa de menos, lo que más me gusta es el fútbol, pero cuando uno no está bien, las cosas no salen como uno quiere. Al menos no me salía nada bien en dos años, fue como súper fuerte para mí que no pasara lo que yo quería. Es un proceso de tranquilizarme un poco, y al otro año voy a tratar de que todo salga mucho mejor".

Imagen
Mathias Vidangossy volverá a la actividad el próximo año. (Foto: Archivo)

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter