Mercedes Ducci: Reconozco que la presentación de Farkas no estuvo a la altura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Directora Ejecutiva de Canal 13 señaló que se trata de un "fenómeno del momento".

Recalcó que Leonardo Farkas no pagó para estar en el Festival.

Llévatelo:

Mercedes Ducci realizó un balance positivo de las seis jornadas del Festival que culminó la noche del sábado en Una Nueva Mañana con Cecilia Rovaretti, en el que aseguró que la presentación del empresario Leonardo Farkas varió de la idea inicial que se había pactado.

"Farkas es un fenómeno del momento y yo acepto que no es propiamente un fenómeno musical, por lo tanto esta expresión arriba del escenario no estuvo a la altura de las presentaciones realmente profesionales y tengo que concordar en eso", dijo Ducci.

Sin embargo, aclaró que Leonardo Farkas no pagó para estar en el Festival, como señalaban algunas versiones de prensa y que la decisión de tenerlo en el show se debió al interés que existe hacia el empresario.

Consultada respecto si fue correcta la decisión de ponerlo en el escenario señaló que "es muy difícil decir a posteriori que uno se arrepiente de algo, el Festival reúne una condiciones que son únicas a este espectáculo y Farkas era parte del espectáculo".

Felices con Soledad Onetto

La ejecutiva se refirió a el rating que tuvo la transmisión festivalera, que llegó a su peak con el homenaje a Antonio Vodanovic y el show de Leonardo Farkas. Al respecto, señaló que "la recepción del rating nos dice que estuvo bien, estamos satisfechos".

Mercedes Ducci también se refirió al trabajo realizado por la periodista Soledad Onetto como animadora del certamen viñamarino, destacando que en su canal están muy satisfechos de su trabajo. "Ella fue una sorpresa para todos y nosotros estamos felices con el desempeño que tuvo", aseguró.

Ducci adelantó que Canal 13 participará de la licitación para organizar el Festival de Viña 2010, que además corresponde al bicentenario de la Independencia.

Al respecto, indicó que le gustaría "un festival que incorporara mucho a la gente en la calle, me gustaría que comenzara fuera de la Quinta, que tuviera espectáculos que pudieran ser accesibles a más gente. En la Quinta me gustaría que fuese más concentrado y con grandes actos", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter