Mesa social de Aysén entregó plazo al Gobierno para que dé a conocer respuestas a demandas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigentes establecieron el mediodía del domingo para que el Ejecutivo fije una hora y presente propuestas.

"Llamamos a todos los habitantes de la Región de Aysén a esperar en tranquilidad", dijo Iván Fuentes.

Llévatelo:

La mesa social de Aysén entregó un ultimátum al Gobierno hasta el mediodía del domingo para dar a conocer la hora en que presentará las respuestas a las demandas de las organizaciones sociales de la zona.

ImagenLos dirigentes no dieron a conocer que es lo que pasará si el Ejecutivo no cumple ese plazo, aunque se espera que en el caso de ocurrir aquello , los próximos pasos serán comunicados en las próximas horas.

"Damos al Gobierno un plazo hasta el mediodía del domingo 4 de marzo para que defina la hora en que presentará formalmente sus propuestas a la mesa de trabajo y a partir de ese momento comenzar el diálogo en pos del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades regionales", señaló el vocero Iván Fuentes.

El dirigente recalcó que "por esto llamamos a todos los habitantes de cada pueblo y localidad de la Región de Aysén a esperar en tranquilidad en sus casas con fuerza y convicción la respuesta del Gobierno ante este planteamiento del movimiento social por la Región de Aysén".

Las negociaciones en la zona se encuentran congeladas ya que el Gobierno exige el desbloqueo total de los caminos para retomar las conversaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter