Metallica enloqueció a Costa Rica y prometió regresar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda se presentó la noche del domingo ante 30 mil fanáticos.

Algunos llevaban 17 días haciendo fila para ser los primeros en ver al grupo.

Llévatelo:

La noche del pasado domingo quedará grabada en la memoria de los rockeros costarricenses, que tras años de espera vieron cumplido su sueño de ver a Metallica en vivo, y además, recibieron el trato de "familia" de la banda y la promesa de que el grupo regresará pronto.

Unas 30 mil personas, de acuerdo con los organizadores, abarrotaron hasta el último espacio del Estadio "Ricardo Saprissa", en San José, para cantar y gritar sin parar durante las más de dos horas que la banda de Los Angeles estuvo en el escenario.

Uniformados con camisetas negras, los amantes del heavy metal llegaron más que puntuales a la cita con sus ídolos; algunos de ellos habían empezado a hacer fila para ser los primeros en entrar al estadio, desde hace 17 días.

Luego de "Creeping death", James Hetfield saludó con un "¡San José!", antes de continuar con "For whom the bell tolls", para luego agregar "San José, ustedes son hermosos. Metallica está finalmente con ustedes, ¿están ustedes con Metallica?", a lo que el público eufórico rugió: "¡sí!".

"Son la mejor multitud que hemos tenido hasta ahora en el tour", expresó el cantante, y de nuevo los seguidores saltaron y gritaron en agradecimiento.

Esta misma gira que los tiene dando vuelta por Latinoamérica los trajo a Chile el pasado 26 de enero.

 

Imagen
Metallica en Costa Rica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter