Michael Ríos irá a la banca en duelo de la UC ante Junior

El volante diestro asomaba como titular para enfrentar al conjunto de Barranquilla.

Su exclusión de la oncena estelar fue netamente una decisión de Mario Lepe.

Relacionados

El volante de Universidad Católica Michael Ríos finalmente fue excluido de la oncena estelar que se medirá esta noche ante Junior de Barranquilla en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del grupo 3 de Copa Libertadores.

ImagenRíos asomaba como fijo en la formación titular, pero el técnico Mario Lepe determinó reemplazarlo por Francisco Silva para reforzar las labores de contención ante el conjunto colombiano.

De todas formas se maneja la opción de que su salida fuese producto de una contractura, cuestión que no ha sido confirmada por el cuadro estudiantil, que definitivamente formará con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Enzo Andía, Matías Campos; Jorge Ormeño, Silva; Kevin Harbottle, Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.

Los "cruzados" se medirán ante Junior desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en el reducto precordillerano en un duelo que usted podrá seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio