Michael Schumacher: "Australia siempre ha sido especial para mí"
El alemán aseguró que tiene muy buenos recuerdos del circuito de Albert Park.
En dicho escenario se correrá, el próximo 28 de marzo, la segunda prueba de la temporada.
Michael Schumacher, piloto de la escudería Mercedes y siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, dijo en su regreso a Australia, según un comunicado de su equipo, que el circuito urbano de Melbourne, el Albert Park, "siempre ha sido muy especial" durante toda su carrera.
"El GP de Australia siempre ha sido una de las citas destacadas del calendario de la Fórmula 1, y para mí eso nunca cambió en todos mis años de competición", declaró Schumacher, una semana antes de la carrera.
"Como siempre, he llegado muy pronto a Australia para poder entrenarme, relajarme y adaptarme al clima y al horario lo más pronto posible. Tengo muy buenos recuerdos de casi todas las carreras de Melbourne, donde siempre hubo carreras interesantes", añadió el campeón alemán.
Respecto al resultado de Bahrein, en la primera carrera de la temporada, Schumacher se mostró satisfecho de su regreso a los circuitos tras su retiro en 2006.
"Estoy muy contento con el sexto puesto que conseguí en Bahrein. Es un buen resultado si tenemos en cuenta las pocas veces que piloté un Fórmula 1 desde que me retiré. Estoy seguro de que mi participación en Melbourne me ayudará mucho a tomar mejor el ritmo de competición necesario", finalizó el alemán.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


