17/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Microsoft incorporará Facebook y MySpace en Outlook

Un pequeño programa permitirá saber qué hacen sus amigos.

"Outlook Social Connector" ya está disponible en su versión de prueba.

Agencias/Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Para "sacar la vuelta" en el trabajo de manera profesional y segura, Microsoft transformará su programa de correo electrónico Outlook en un centro de información a partir de redes sociales como Facebook y MySpace.

Microsoft dio a conocer una versión de prueba del llamado "Outlook Social Connector", que agrega una nueva ventana a la pantalla principal de Outlook. Cuando el usuario cliquea sobre un mensaje para leerlo, en la nueva ventana aparecen las actividades más recientes del remitente.

Estas actualizaciones podrían incluir como complementarios un contacto profesional en LinkedIn o una actualización de "qué estoy haciendo ahora" en Facebook.  Por ahora, el nuevo programa no permite usar Outlook para devolver información a LinkedIn, Facebook u otros sitios.

 

Imagen
"Sacar la vuelta" podría ser rápido y seguro.

A Microsoft no siempre acierta en sus proyectos en línea. Sus programas y servicios gratuitos Hotmail y Windows Live Messenger tienen muchos usuarios, pero su red social Windows Live blog no tuvo demasiada aceptación.

En este caso, el gigante de Redmond no innova, ya que una pequeña empresa llamada Xobni ya tiene un programa complementario de Outlook que combina la búsqueda con contenido de Facebook, LinkedIn y otros.

Los usuarios de Office 2003, 2007 y versiones beta de Office 2010 ya pueden descargar la edición preliminar de Social Connector. La red profesional LinkedIn es la primera compañía que permite el uso de su programa complementario, que se puede descargar de LinkedIn.com.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 24/02/2010 - 16:58 hrs.

Programas

Tecnociencia

Cada domingo Andrea Obaid revisa las noticias y avances más importantes en ciencia, salud, medioambiente y tecnología. De 13:30 a 14:30 horas.

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Minisitios