Miguel Angel Guzmán: Jordi Castell estuvo patético en la Gala

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diseñador participó de la gala del Festival de Viña 2012.

"Es como si yo hablara de futbol", aseguró en Cooperativa.

Llévatelo:

El diseñador Miguel Angel Guzmán conversó con Una Nueva Mañana sobre los diseños que se pasearon en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña 2012, en la que también participó vistiendo a Katty Kowaleczko.

ImagenEl diseñador se refirió al traje de la animadora Eva Gómez, señalando que si bien lucía bien en el traje, no era el adecuado para la "animadora del evento" en la gala, mientras que el look de Carolina Parsons lo calificó como un "orgasmo visual".

También habló de los conductores de la transmisión de la gala diciendo "pastelero a sus pasteles", asegurando que "anoche, como nunca, escuché en los medios a personas que tenían francamente de una insolencia mayor".

"Jordi (Castell) dijo francamente cosas patéticas en términos de referirse a otros en relación a sus vestidos, no, no estoy de acuerdo, creo que hay estéticas que uno no le pueden gustar, pero también toda estética tiene alguna historia por detrás".

"Decir 'tu pareces esto' a mi no me parece y yo no sé si él estaba muy hiperventilado por la vida, pero no se, no estoy de acuerdo en hacer pebre a la gente porque sí, sobretodo si no hay una base consistente de comentarios, es como si yo hablara de futbol", declaró.

Las mal vestidas

El diseñador explicó que calificar a las participantes como "mal vestidas" tiene que ver con "ponerse vestidos que no son de la ocasión" y dio como ejemplo a "Tanza Varela, que es una niñita aún, con un vestido que ves que está mal cortado, es la óptica de un profesional de la moda, pero en general el vestido tiene mal calce, no se veía bien, es raro, mala costura, de mala factura".

"Tía Sonia, encantadora, pero francamente el look de ella, con esta gordura, con todo respeto, desmedida, con un vestido con un brillo que no era el más indicado para la ocasión y mucha desnudez tal vez a pito de nada", señaló.

La mejor vestida

Guzmán defendió la elección de Carolina Mestrovic como una de las mejores vestidas de la gala, sobre todo porque "uno espera que una niña como ella llegue con un vestido reloaded de bataclana y no, francamente aparece como esta suerte de Charlotte Casiraghi con un vestido precioso, de muy buenas líneas, muy fino y con el maquillaje adecuado".

"En contrapunto con una Andrea Dellacasa, que llega con un vestido predecible, con un tajo que le llega hasta la ceja, con media pechuga al aire. No es necesario", dijo.

Sobre "Kenita" Larraín, indicó que "recibió lo que se merecía", porque fue con "otro vestido de niñita de la barra, exageradamente apretado, haciendo un mal uso de la figura".

Miguel Anguel Guzmán participará en Una Nueva Mañana cuando comience el Festival de Viña del Mar como uno de los diseñadores que hablará de los trajes que se lucirán en la Quinta Vergara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter