Miguel Angel Russo llegó a Rosario Central y Diego Simeone lo reemplazará en San Lorenzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El renunciado técnico de los "gauchos de Boedo" buscará ayudar al cuadro "canalla" a salvarse del descenso.

Por su parte, fue oficializada la contratación de Diego Simeone por parte del elenco azulgrana.

Llévatelo:

Miguel Russo, renunciado técnico de San Lorenzo de Almagro, acordó este miércoles dirigir a Rosario Central en lo que resta del Torneo de Clausura, con la misión de salvar al conjunto "canalla" del descenso.

El ex entrenador de Universidad de Chile pidió unos días de plazo para terminar con los trámites de rescisión de su contrato con el elenco de Boedo, equipo que quedó eliminado de la Copa Libertadores la semana pasada, para firmar el acuerdo con el club rosarino.

Rosario Central dejó su banca vacante tras la sorpresiva dimisión de Reinaldo Merlo, quien había sumado gran cantidad de puntos para mantener la categoría.

 

San Lorenzo confirmó a Diego Simeone

Por su parte, San Lorenzo de Almagro oficializó la contratación de Diego Simeone para ocupar la banca técnica, en reemplazo de Miguel Russo.

"Simeone es el nuevo entrenador del San Lorenzo", afirmó el presidente Rafael Savino al finalizar una reunión de cinco horas que mantuvo con el adiestrador.

"Faltan sólo detalles, pero Diego asumirá el lunes o el martes próximo. El acuerdo es satisfactorio para el club", añadió, indicando que el nuevo entrenador se mostró "muy entusiasmado".

San Lorenzo ocupa actualmente el 15° puesto en el Torneo Clausura, a nueve puntos de distancia del líder Vélez Sarsfield y a falta de diez jornadas para que termine la competición.

Esta situación, unida a la eliminación en Copa Libertadores, desató una oleada de reprobaciones de los hinchas contra los jugadores del equipo, a los que insultaron y amenazaron en los últimos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter