Miguel Angel Tojo no dirigirá en Toulon y el equipo quedó en manos de César Vaccia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcelo Bielsa le comunicó a la ANFP que el formador de campeones juveniles en Argentina definitivamente no se unirá al cuerpo técnico.

Llévatelo:

Finalmente se frustró la llegada de Miguel Angel Tojo a las selecciones menores de Chile, específicamente para hacese cargo del equipo que irá al Torneo Esperanzas de Toulon, luego de que el propio Marcelo Bielsa comunicó a la ANFP que el estratega trasandino no será considerado, según publicó el matutino La Tercera.

Los problemas que frenaron el arribo del formador de campeones mundiales juveniles de Argentina se concentraron en el sueldo para el entrenador. Mientras Bielsa quería una fórmula en la que participase el órgano rector del fútbol nacional, la ANFP le endosó la responsabilidad del sueldo al entrenador del combinado nacional, pues Tojo pasaría a ser parte de su staff técnico.

Imagen
El entrenador trasandino quedó fuera del proceso chileno para el Esperanzas de Toulon.

En la reunión que sostuvo el rosarino y Harold Mayne-Nicholls se definió que César Vaccia se hará cargo del equipo sub 22 que irá al torneo francés y así el cuerpo técnico del trasandino se concentrará de forma absoluta en el Mundial de Sudáfrica 2010.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter