Tópicos: País | Educación Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mineduc inició la entrega de computadores del plan "Yo elijo mi PC"

Harald Beyer reconoció a quienes "obtuvieron muy buenas notas durante su vida escolar".

La entrega representa una inversión de 15.500 millones de pesos.

Relacionados

El ministro de Educación, Harald Beyer, dio el puntapié inicial a la distribución de computadores del programa "Yo elijo mi PC", que a estudiantes de séptimo básico de todo el país.

ImagenEn Colegio Piamarta de Estación Central, Beyer expuso que "este es un acto simbólico porque simultáneamente en el país hoy día comienza, y hasta el 20 de abril, la entrega de computadores a 60.705 niños y niñas de séptimo básico que obtuvieron muy buenas notas durante su vida escolar, entre tercero y sexto básico, que postularon en noviembre y diciembre del año pasado".

El titular de Educación llamó a los alumnos a cuidar los notebooks que recibieron y pidió que los utilicen para "aprender".

La entrega de los aparatos tiene un costo de 15.500 millones de pesos y en conjunto con el plan se lanzó el sitio web "Yo en línea", plataforma desde la que los estudiantes beneficiados podrán descargar el material aprendizaje correspondiente y podrán estar conectados entre ellos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio