Mirosevic cree que U. Católica tiene plantel para enfrentar el campeonato local y la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán cruzado dijo que se tienen que jugar por entero para ser protagonistas en ambos frentes.

Aseguró que le gustaría ser local en San Carlos ante U. de Chile y que contra Cobresal no habrá equipo alternativo.

Llévatelo:

Colo Colo y Universidad de Chile sumaron varios refuerzos para afrontar este primer semestre, especialmente porque tendrán que dividir fuerzas entre el torneo internacional y el Apertura, pero Universidad Católica no trajo tantos refuerzos como sus clásicos rivales, aunque creen que tienen un buen plantel para rendir de la mejor forma, tal como indicó el volante y capitán, Milovan Mirosevic.

"Yo creo que tenemos un buen plantel, pero ello no te asegura conseguir buenos resultados. Tanto nosotros como Colo Colo y la U tenemos la obligación de jugarse en los dos torneos por igual o casi igual, hasta donde se pueda, espero que nos alcance para ganar el torneo nacional y avanzar varias fases en Copa Libertadores", indicó Mirosevic.

 

Imagen
Mirosevic aseguró que jugar de local en San Carlos no les asegura ganar partidos. (Foto: Archivo)

El capitán de Universidad Católica adelantó que el equipo no dosificará y enfrentará con sus mejores hombres a Cobresal y luego a O'higgins, dos partidos en cuatro días.

"Yo creo tengo entendido que no, independiente de los jugadores que jueguen, vamos a entrar con todo a ganar el partido, sin pensar en lo que va a pasar el miércoles, ese día será otro partido y jugarán los que estén bien", señaló el volante cruzado.

Una vez instalado en Copa Libertadores el principal dolor de cabeza para Universidad Católica es saber en qué estadio hará de local ante Universidad de Chile, esto porque el club cruzado tiene firmado un acuerdo con el municipio de Las Condes que impide que se desarrollen encuentros ante los azules y Colo Colo.

Este viernes quien golpeó la mesa fue el capitán del cuadro de "la franja", Milovan Mirosevic, quien señaló que lo ideal es hacer efectiva la localía en San Carlos de Apoquindo.

"Es lo que nosotros hemos querido siempre, lógicamente que eso no va a determinar el resultado final a favor nuestro. Pero si nos ayudaría, porque es nuestra cancha y nos sentimos mucho más cómodos acá y eso es claro, por ello el equipo no pierde hace tiempo y espero que sea un factor que podamos utilizar. Si no, jugaremos como lo hemos hecho siempre: saliendo de nuestra localía", aseguró el capitán cruzado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter