Mónica Godoy: Espero que los cambios en la TV chilena sean para mejor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz se refirió a la venta de Canal 13 y llamó a hacer una programación de calidad.

Sobre el cine, Godoy aseguró que "el talón de Aquiles es el tema del financiamiento".

Llévatelo:

La actriz Mónica Godoy se refirió a los cambios en la televisión chilena y la venta parcial de Canal 13 y dijo que espera que todo lo que ocurra "sea para mejor".

Imagen"Esperamos que esto sea para mejor, esperamos que le televisión tome un rol más allá de entretener, también de educar y de entregar cosas de mayor calidad", explicó en Una Nueva Mañana.

Godoy añadió que espera que la programación tenga "un poquitito más de riesgo, que no sea todo números y que no sea todo ratings y eso es lo que yo creo que los artistas estamos esperando hace mucho rato. Queremos que haya un riesgo y una apuesta social un poco mayor".

Sobre el cine chileno, la actriz aseguró que "poquito a poquito está tomando más fuerza, porque es muy difícil hacer cine aquí en Chile, porque hay muy pocos fondos a los cuales se puede postular".

"Faltan fondos, faltan compromisos como en otros países en donde se involucra a los canales de televisión para apoyar el cine nacional", indicó la artista quien añadió que "el cine es cultura, el cine nos abre puertas en otras partes del mundo y me parece súper importante que podamos potenciarlo".

"Creo que el talón de Aquiles es el tema del financiamiento", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter